Contactología

Como ya sabes, otra forma (diferente a las gafas) de compensar la miopía, hipermetropía, el astigmatismo o la vista cansada, son las lentes de contacto. En Opticlinick.es encontrarás a tu optometrista especialista que te facilitará la mejor solución para una correcta adaptación de tus lentes de contacto. Y, además, resolveremos cualquier duda en su manipulación.

Existen muchos tipos de lentes de contacto: lentes Hidrogel (comúnmente conocidas como blandas) y lentes GP (Permeables o Semirrígidas).

Para elegir qué tipo de lentes son las más ideales para cada paciente, es necesario realizar una serie de exámenes adicionales al examen optométrico convencional. Dependiendo de la refracción de cada paciente, las medidas de los radios ojos, el tipo de lágrima, y el uso que se vaya a hacer de ellas, nuestra optometrista-contactólogo recomendará un tipo u otro de lente.

Existen muchos parámetros distintos de lentes de contacto. Por esta razón, es necesario que se realice una adaptación de la lente por un especialista. Es necesario realizar un examen previo, la selección de la lente más adecuada, unas pruebas y un período de adaptación para confirmar su perfecta adaptación.

Los comentarios están cerrados.