El próximo 26 de mayo Opticlinick.es abre su primer centro de óptica en Las Rozas

  • Es el único centro especializado en optometría infantil de las Rozas
  • Ofrece programas de salud visual a los centros escolares
  • Los empleados de las empresas ubicadas en Las Rozas tendrán ventajas especiales

El próximo 26 de mayo  el centro especializado en optometría infantil, y para toda la familia, OPTICLINICK.ES abrirá sus puertas en Las Rozas, frente a Mercadona-Európolis.

Opticlinick.es,  que nace con vocación de cuidar y mejorar la salud visual de sus pacientes,  realizará programas especiales en todos aquellos centros escolares que tengan interés en cuidar el desarrollo psicomotor de sus alumnos y su aprendizaje.

La directora de Opticlinick.es, Eva Barrado, es una optometrista y contactóloga  con más de quince años de experiencia profesional.

Entre los servicios que ofrecerá Opticlinick.es, además de una atención de calidad, muy personalizada y familiar,  destacan la optometría funcional y comportamental enfocada a la detección, evaluación y tratamiento de los problemas visuales, sobre todo de los niños, queratocono, córneas irregulares, postlasik (problemas de operados de miopía), orto-keratología nocturna, prismas para la diplopía,…

Opticlinick.es ofrecerá ventajas especiales a los empleados (y a sus familiares)  de las empresas y oficinas, ubicadas en el municipio de Las Rozas, a los empadronados y a aquellos que pertenezcan a alguna sociedad médica. En todos los casos será suficiente con presentar la correspondiente tarjeta identificativa.

Opticlinick.es trabajará, en todos sus productos, con firmas de primera calidad: Gafas de sol, de protección, deportivas, profesionales, Lentes de contacto, terapéuticas, cosméticas, multifocales o progresivas,…

La audiología también será uno de los servicios que podrás encontrar en Opticlicnick.es: audiometría, audífonos, tapones de baño, tapones antirruido,…

Los horarios de atención favorecerán el mejor servicio a sus pacientes y contarán con programa de cita previa.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>