¿De qué color tienes tus ojos?

Según una teoría generada por el científico Kent el color de los ojos puede definir el tipo de personalidad de las personas.

  • Azul claro. Las personas que tienen ojos en esta tonalidad suelen ser lentos en entender y rápidos en actuar. Este color habitualmente está asociado a hombres y mujeres de acción que no se dejan gobernar por sus emociones. Estas personas se guían principalmente por lo que los otros piensan de ellas. Son buenos administradores, organizadores y sobresalen en su grupo.
  • Azul grisáceo. Estas personas son calmadas y, en general, muy parecidas a las de los ojos azules. Son compasivas, pero propensas a explosiones de ira, espléndidas para mandar y para desarrollar sus ideas.
  • Verde azulado. A estas personas les gusta la responsabilidad y la acción. Las mujeres, tienen las mismas habilidades que los hombres. Preferirían las actividades políticas y sociales antes que estar limitadas al matrimonio y a los quehaceres domésticos. Son pensadores lógicos.
  • Azul verdoso. Estas personas son más impulsivas. El sentimiento es primordial, pero predomina siempre la lógica. Sus reacciones son más rápidas y, por lo tanto, se adaptan mejor a los trabajos que requieren una decisión inmediata. Tienen gran necesidad de relaciones humanas y son muy competitivos en los deportes.
  • Verde. Se dice que pertenecen a personas individualistas, valientes, atrevidas y muy alegres.
  • Castaño. Este tipo es especialmente emotivo. La lógica juega un papel muy importante. Son muy sensibles, pero la lógica les impide entregarse enteramente a sus emociones.
  • Café claro. Estas personas son muy sensibles y lo emotivo predomina sobre la lógica. Tienen gran habilidad para trabajar con otras personas. Tienden a actuar por intuición y después justificarse con explicaciones lógicas. Logran posiciones de importancia.
  • Café intermedio. Estas personas toman decisiones emotivas. Son soñadoras, visionarias y pensadoras creativas. Detestan las responsabilidades administrativas. Les agrada llamar la atención. Son artistas por naturaleza y les gusta actuar en todos los momentos de la vida.
  • Café oscuro o negro. Las personas que poseen este color de ojos actúan intuitivamente, sin lógica. Eso les lleva, muchas veces, a cometer grandes errores. Son rápidos para comprender, pero lentos en sus reacciones. Viven en el pasado.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>